Misión


La organización Bless es una compañía dedicada al diseño y comercialización de prendas de vestir del mundo jeans wear, con un estilo único dando a nuestra prenda una gran calidad llevándonos al posicionamiento en el mercado y un gran índice de competitividad siendo los únicos del mercado bajos las tendencias de la moda y bajo los principios de nuestra organización.         



Visión



Ser en el 2014 una organización competitiva a nivel local, regional, nacional e internacional, liderando en calidad, moda y estilo los mercados competitivos en eficiencia y productividad, manejando fronteras internacionales con los estándares de exigencias de estos y cumpliendo en sus compromisos adquiridos y comprometidos con el desarrollo social, empresarial de la región y hacia una producción de conservación del medio ambiente.


Objetivos

Innovar y desarrollar patrones y plantillas maestras con la información actualizada de la moda, colecciones y materiales de calidad.

Caracterizar temporadas, colecciones, tallas, tendencias, colores y materiales para el desarrollo de una prenda de calidad.
Desarrollar procesos de producción de acuerdo a los estándares exigidos por el mercado.
Dotar a  nuestra fuerza comercial con la tecnología de punta, para obtener de manera ágil y rápida una información veraz de nuestros clientes.
Planificar con nuestro proveedores, las necesidades de materiales para los procesos de producción o aprovisionamiento y así tener en cuenta los niveles de inventario.
Mantener a la organización desde los administrativo y operativo como un todo funcional a partir de la sinergia y el trabajo en equipo.
Aplicar el desarrollo y conservación del medio ambiente desde el uso racional y manejo optimo para el tratamiento y terminado de nuestro producto final.








INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENVIAR